Nuestras habitaciones

» Posted by on Ago 30, 2012 in Informaciones | 18 comments

Nuestras habitaciones

La Casa cuenta con habitaciones individuales y compartidas, provistas de baño privado. En caso de estudiantes, o de así convenirlo, cada habitación puede ser ocupada por dos personas o más.

 

  • El precio de nuestro servicio los puede consultar vía Correo.

En dicho importe están contemplados, además del uso de las instalaciones, lo siguiente:

Servicio de comedor:

Desayuno – Almuerzo – Onces – Comida

pieza chica

pieza chica

Pieza mediana

Pieza mediana para grupos pequeños

18 Comments

  1. hola:
    Primeramente saludarlos en el amor de DIOS .Me contacto ya que en nuestra iglesia Cristo Tu Unica Esperanza ,la pastora esta organizando un retiro de mujeres por tres dias ,y queriamos saber cual es el costo para mas o menos 50 mujeres .con el desayuno ,almuerzo y once .si es que cuentan con equipos musicales .y cuales son las fechas que tienen disponibles .nosotras estamos pensando en los dias 31 de octubre 1 y 2 de noviembre.pero sie s que no tubieran en esa fecha ¿ cuales son los dias disponibles ? y ¿cual es el costo con todo incluido? ¿como se es el tema de la recerva?.agradecere mucho su respuesta .
    BENDICIONES ¡¡¡¡

  2. Estimados…

    Necesito cotizar una actividad para los jovenes de la Iglesia esto es para el mes de Febrero ultimos fin de semana. Asistencia 300 jovenes, quiero saber precios y condiciones.

    saludos
    emanuel espiño

  3. Queremos tener un retiro de hombres el 31 de octubre y 1 de noviembre
    Atte
    Fernando Estefo

  4. Amados los dias 2,3 y 4 de enero del 2015, necesito realizar un campamento juvenil donde necesitamos alojamiento, alimentacion y salon para realizar tematicas espirituales. la cantidad de jovenes son 50, porfavor espero vuestra respuesta.
    Dios les bendiga y guarde..

    Atte.

    • Hola H. Juan, le enviaremos un mail a la brevedad, gracias por contactarnos!

  5. Hola. Hnos.

    Junto con saludarles , quisiera saber ¿como hacer ? para reservar en el mes de enero el bautisterio , además de esto , quisiera saber si es posible alojarse en este recinto por un fin de semana , somos una iglesia mas bien pequeña de 40 miembros entre adultos y niños , y cuanto es el valor del alojamiento …

    quisiéramos contar con una cotización
    vía correo electrónico , del valor de habitación , tanto individual como en las habitaciones compartidas.

    sin otro particular y esperando Dios les bendiga

    se despide el Hno. Joel Olguín

    • Hola H. Joel, te enviaremos un mail a la brevedad, gracias por contactarnos!

  6. Buenos días, los saludo con la paz del SEñor.
    Les escribo desde Río de Janeiro Brasil. El motivo por el cual les escribo es que vamos un grupo de hermanos y pastores (22 personas) los días 04 de febrero hasta el día 11 de febrero. Queremos saber los precios y las habitaciones que pueden disponibilizar para nosotros.
    Soy oveja del pastor Julio Anabalon Uribe del Ministerio Evangelístico Belén, por eso estoy entrando en contacto con ustedes.
    mi nombre es Luzmila Eva Ruiz

    Obs. necesito saber se ustedes tienen cuartos duplos para matrimonios y también cuartos triples para todos nostros.

    Dios los bendiga
    Luzmila Eva

    • Hola Luzmila, durante esta semana nos pondremos en contacto con usted, para su mayor seguridad puede enviarnos un mail a contacto@eventospaine.cl o llenar el formulario en nuestra pestaña de contacto.
      Bendiciones y gracias por contactarnos.

  7. Paz del Señor:
    Quería saber la cotización cuanto antes posible, ya que queremos reservar cuanto antes los lugares con ustedes.
    Muchas gracias por la atención

    Luzmila Eva
    Ministerio Evangelístico Belén – pr. Julio Cesar Anabalon- San Bernardo

  8. Dios bendiga
    Quisiera saber mis hermanos si se puede reservar con anticipación una cabaña por unos días. Y además saber el costo diario de la cabaña y el tema de las comidas.
    Saludos Cordiales

    Francisco Ortiz P.

  9. Queridos hermanos,
    Donde puedo encontrar un mapa de cómo llegar?

    Muchas gracias y bendiciones,

    David,

  10. Somos un matrimonio cristiano con 2 hijas, y nos gustaría ir por unos días, quisiéramos saber, cuánto sale una cabaña diariamente y que es lo que incluye muchas gracias .Espero su respuesta.

  11. Estimados hermanos, somo una comunidad cristiana de la comuna de comuna de melipilla y estamos pensando en salir juntos unos 3 a 4 Dias en el mes de febrero somos aprox 25 personas. Deseamos conocer precios y tipo dehabitaciones disponibles. Y si existe disponibilidad en febrero o labprimera semana de marzo, de prefeeencia dias de semana

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>